domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Ya está en casa la entrenadora! Primer contacto.

Tras una semana de locos por fin el viernes pude ir a recoger la Superteneré 750 que será mi primera moto-escuela en esto del trail.

Ya sólo al recogerla en Motos Cortés me quedé impresionado. Está viejita, por que son 23 años los que tiene a cuestas, pero a pesar de eso sigue siendo una moto simplemente impresionante y una vez limpita la impresión que da es magnífica. Está preciosa.



La sacamos fuera, la arrancamos y el motor suena perfecto (se ha revisado hasta su última pieza y cambiado todas las que mostraban desgaste) pero el escape suena un poco a "latilla", tendré que recurrir a mi amigo Jorge para que me ayude a cambiar eso (es un mecanicazo y tiene una Africa Twin que suena a gloria gracias a nosequé agujerillos que le hizo en el escape).

Una vez en marcha la primera sorpresa: ¡Frena!, y muy bien, por cierto. Una bomba de FZ6, una limpieza completa de pinzas y unas pastillas nuevas y ya no me tengo que encomendar a todos los santos mientras tiro de la maneta como un energúmeno para que la moto pare, como el día que la probé para comprarla.