miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Ya tengo cutrecámara de acción!

Hace poco publiqué que necesito una cámara de acción para ir grabando mi evolución y a la vez ir aprendiendo cómo grabar en cada situación, donde colocarla, etc.

Dado que de momento no encuentro un patrocinador técnico que aporte una Drift o Go-pro, he recurrido a una tienda china (Dx.com) en la que alguna vez he comprado algunas chuches baratas, para hacerme con una cámara de acción que esté en mi presupuesto (unos 60 €) y a la que, dadas las bajas expectativas de calidad que tengo con ella, he decidido llamar la "cutrecámara".

La verdad es que no tiene mala pinta, la pantallita táctil trasera funciona de miedo y es desconectable para que no gaste tanto, la calidad parece bastante aceptable (de sobra para publicar aquí) pero habrá que probarla para ver como van las dos cosas que más "miedo" me dan: las vibraciones y la duración de la batería (interna).



Es algo más grande que una Gopro, diría que como una Gopro y media más o menos. Los soportes que trae son curiosos, uno, el de sujetarla a tubo lo tengo claro, pero el de casco va con unas cintas que no consigo imaginar donde podría atarlas en un casco de moto... tendré que buscarme la maña para ponerla con cinta de doble cara industrial o algo así...

En cuanto pueda la pruebo en la moto y os cuento.